Quienes somos

Galbis Cocinas y baños

Nuestra empresa

Somos una empresa familiar ubicada en Alcoy (Alicante), creada en 2016 con el único objetivo de ayudar en tus reformas del hogar. Damos el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor calidad y precios accesibles a sus necesidades, somos  responsables en nuestras reformas con un equipo de trabajadores con mucha experiencia en el sector.

Nuestro objetivo és atender las necesidades de nuestros clientes, cuidamos mucho la calidad de nuestros materiales para conseguir que tu reforma sea personalizada y con la máxima calidad de servicio.

Garantía de calidad

Desde que empezamos nuestra aventura nuestro único objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes para que queden completamente satisfechos.

Datos de contacto

Estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones de exposición en Carrer Alfons el Magnànim, 6, 03802 Alcoi, Alicante.

galbiscuinesibanys@gmail.com

TELÉFONO: 965 54 89 10
MÓVIL: 601480877

La reforma de mi cuarto de baño fué todo un éxito, no tuve que preocuparme por nada, fueron rápidos y muy atentos, quedé satisfecho.

- Jose Sempere

Me reformaron la cocina y la verdad que estoy encantada, la cocina quedó justo como me habían dicho y el equipo de gente que vino fueron muy amables.

- Sara Vilaplana

Pedro fué muy amable y profesional, tardaron un poco en empezar, pero cuando vinieron lo hicieron enseguida y de forma muy limpia, estoy contento.

- Asier Jover

Contacta con nosotros.